PBX (57-2) 660 8190
Celular 3154186793
info@bmrepresentaciones.com

Destinos - Asia

CHINA

CHINA

China evoca un conjunto de imágenes relacionadas con su historia, tradición y tesoros de su antigua civilización. No obstante ya sea su idea de aventura el explorar el pasado, hacer excursionismo por sus montañas, pasearse en un lento barco a lo largo de un largo río o catar platos basados en 5000 años de tradición culinaria.

Ver Más
INDIA

INDIA

Hogar de la cultura del valle del Indo y una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios, el subcontinente indio fue identificado por su riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia.Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron allí, mientras que otras religiones como el zoroastrismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam llegaron durante el I milenio, dando forma a diversas culturas de la región.

Ver Más
INDONESIA

INDONESIA

Indonesia tiene alrededor de 300 grupos étnicos, cada uno con sus diferencias culturales desarrolladas durante siglos e influenciadas por los indios, árabes, chinos, malayos y europeos. Las danzas tradicionales javaneses y balineses, por ejemplo, contienen aspectos de la cultura y mitología hindú, como son las obras de wayang kulit (marionetas de silueta). . Las influencias más dominantes en la arquitectura indonesia han sido tradicionalmente indias, aunque las influencias arquitectónicas chinas, árabes y europeas también están presentes en algunas construcciones importantes.

Ver Más
JAPON

JAPON

La cultura japonesa ha evolucionado de manera considerable en los últimos años, desde el país original de la cultura Jōmon a su cultura contemporánea, que combina las influencias de Asia, Europa y Estados Unidos. Las artes tradicionales incluyen la artesanía (ikebana, origami, ukiyo-e, muñecos, lacas, alfarería), actuaciones (bunraku, Kabuki, Noh, rakugo), tradiciones (ceremonia del té, Budō, la arquitectura, los jardines, las espadas) y cocina.

Ver Más
KOREA

KOREA

La capital de Corea del Sur es Seúl, una gran ciudad con más de 13 millones de personas. Es una ciudad moderna que se ha convertido en el centro económico y cultural del país y un destino en el que predominan bellos palacios y templos del siglo XIV. Para contemplar la bella panorámica de la ciudad el viajero deberá subir a la Torre, situada sobre la colina Namsan. Uno de los edificios que más sobresale es el palacio Ch'angdokkung, rodeado de bellos jardines.

Ver Más
SINGAPORE

SINGAPORE

Es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado. Está situado al sur del Estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separada de estas por el estrecho de Singapur.

Ver Más
TAILANDIA

TAILANDIA

l país se ha caracterizado por las ruinas, templos y se destaca mucho la Cultura Milenaria. En Tailandia, hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia.

Ver Más