PBX (57-2) 660 8190
Celular 3154186793
info@bmrepresentaciones.com

HOTEL RIU PLAZA PANAMA - PANAMA

Situado en el corazón del distrito financiero de Ciudad de Panama, muy cerca de bancos, tiendas y centros comerciales, el Hotel Riu Plaza Panama es ideal para disfrutar de los alicientes que ofrece Ciudad de Panamá. Hombres de negocios y turistas apreciarán su privilegiada situación.

Destacan sus habitaciones con decoración vanguardista, conexión Internet Wireless y vistas panorámicas sobre la ciudad, además de unas completas instalaciones.

Las habitaciones son espaciosas, elegante y disponen de sofá y mesa de trabajo, WiFi gratuito y modernos baños totalmente equipados. Las habitaciones de los pisos superiores gozan de espectaculares vistas de la ciudad.

Enfocado a una clientela de negocios, el Hotel Riu Plaza Panama dispone de 23 salas de conferencias con capacidad para hasta 1600 personas. Todas las salas tienen cobertura de Wireless Internet.

El hotel tiene una variada oferta gastronómica: cocina de fusión en el Restaurante Tastes, además del Sushi Lounge Studio 50, del Restaurante Arts, y del Ibiza Lounge (en el área de la piscina exterior).

El lujoso complejo ofrece al visitante unas excelentes instalaciones entre las que se encuentran un completo gimnasio, un fabuloso Spa con servicio de masajes y tratamientos de salud y belleza y una piscina exterior con jacuzzi-hidromasaje.

Negocios, cultura y ocio se dan cita en Ciudad de Panamá, una ciudad tan dinámica como interesante en la que se cruzan turistas y ejecutivos. Bajo el sol tropical, sus calles y gentes forman un contraste único en Latinoamérica. Disfruta de las mejores oferta del Riu Plaza Panama y ven a ver los imponentes rascacielos que surgen de los barrios coloniales, al impresionante Canal de Panamá, y los bosques tropicales que se conservan con una de las mayores concentraciones de aves del mundo. Para más información puedes consultar toda la información útil de Panamá.

 

Galería