DESDE €463 EUR
Llegada a Marrakech y traslado a hotel. Reparto de habitaciones y tiempo libre hasta la hora de la cena y alojamiento en el hotel.
Después del desayuno, día libre. Recomendamos tener las ideas claras pues Marrakech tiene infinitas opciones. Desde las más clásicas a las menos usuales. Existen muchas posibilidades, comenzando por visitar de forma guiada la medina y sus rincones, así como conocer los pueblos, alrededor o incluso otras ciudades cercanas a Marrakech, como Essaouira. En su defecto podemos disfrutar a nuestro aire de esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento en el hotel. Consulta las experiencias de Marrakech y aprovecha tu tiempo libre a tu gusto. No olviden que la noche en Marrakech es también muy interesante: Le proponemos una excelente cena-espectáculo en el complejo Chez Ali “La Fantasía”.
Desayuno. Salida muy temprana de Marrakech dirección Sur. Cruzaremos las montañas del Alto Atlas atravesando el Tizi N’Tichka a 2.256 metros de altitud con unas vistas increíbles y que conecta los paisajes pre saharianos con el norte del país, convirtiéndose así en la primera puerta hacia el Sahara. Continuamos a Ouarzazate para desviarnos hacia Agdz, donde almorzaremos (incluido). A partir de aquí el mayor palmeral del mundo y sus mil kasbahs nos acompañarán hasta Zagora mientras atravesamos el Valle del Drâa, el cual da nombre al río más largo de Marruecos. Llegada a M’hamid por la tarde. Tendremos un té a la menta de bienvenida mientras descansamos antes de tomar los camellos que nos trasladarán a nuestro campamento en el desierto entre las dunas. Llegada para ver la puesta del sol. Cena y alojamiento bajo las estrellas.
De nuevo, un día apasionante. La cantidad de kilómetros hacia nuestro destino pasa desapercibida debido a la interesante jornada. Opcionalmente podemos madrugar para presenciar el amanecer mientras preparan nuestro desayuno. Reanudamos la marcha para visitar Tamegroute, aquí conoceremos la primera biblioteca coránica que guarda valiosísimos escritos. Almuerzo incluido y tiempo libre visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más famosa de Marruecos, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde se han rodado numerosas películas. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.
Desayuno. Dependiendo de nuestro vuelo de salida disfrutaremos de las últimas horas en Marrakech hasta ser trasladado al aeropuerto.